Video de la semana: Pierre Louis Costes en España

lunes, 2 de noviembre de 2009

Intendencia Pro 2009




Intendencia Pro 2009
les adelantamos un video sobre lo que fue este evento en Chile (Iquique) con unas palabras de nuestros representantes Renzo Fassioli y Kevin Salkeld para CNN CHILE, Renzo quedo en el 2do lugar en la categoria Junior (estamos cargando la entrevista), el dato fue que nuestro representante Kevin Salkeld sufrio un problema respiratorio que se lo contamos en la siguiente entrevista que nos ofrecio el mismo Kevin.

Entrevista Kevin Salkeld



Saludos desde corcheros Kevin, ¿Cuentanos un poco sobre la organización del campeonato realizado en Iquique, cuales eran tus espectativas para este evento, antes de tu accidente ?

Hola, el primer dia el campeonato estuvo bien bueno, buenas olas en la mañana, salieron unas olas de la verdadera inten, tubazos buenasos glass, despues se puso masomenos y el segundo dia si se puso malaso y hicieron una ronda nomas, al tercer dia hicieron junior en la punta dos, por que en la inten ya no habian olas. Esa noche me regresé a lima. La organización no fue de la mejor, pero estuvo bien buena, buen estrado, buenos jueces y hubieron buenos auspiciadores.

Camilo Hernandez (Chile) / Kevin Salkeld (Perú)

¿Que fue lo que te paso? cuentanos un poco sobre eso.
El sabado me levante con fiebre tenía unos dolores horribles cuando respiraba y fui a la clinica, me dijeron que era algo viral , que no corra y me pusieorn una inyección. El lunes ya estaba perfecto, corri dos veces. A la mañana siguiente que era el campeonato me levante con un pcoo de dolor cuando respiraba, y fue incrementadose a lo largo del día y cuando tocaba mi heat ya no podia más con el dolor, no podia respirar casi nada. Fui a la clinica y me dijo el doctor que podia ser una inflamación al corazon. Cuando vine a lima me dijo el doctor que fue un virus que ataco la pleura , que es una capa que va encima de los pulmones y hizo que se inflame y por eso cuando repiraba me dolia todo el torax y me dijo que no corra una semana.

Kevin en la Intendencia

Es bueno saber que a tu edad te estas empeñando a competir en el extranjero, quienes son tus auspiciadores o quienes te apoyan e influyen en estas decisiones de ir en busca de más titulos pero en el extranjero ¿Cual es tu meta principalmente?

Mis auspiciadores son Headworx y mis papas que me apoyan demasiado y saben lo importante que es para mí el bodyboard y me ayudan en tomar decisiones. Mi meta principalmente es llegar a tener total control sobre un bodyboard en todo tipo de olas y ser reconocido mundialmente, salir en videos, correr las mejores olas y nunca parar de mejorar.

Muchas gracias por tu tiempo Kevin y Felicitaciones por ese impulso de progresar ya no a nivel nacional sino internacional si quieres agregar algo el espacio es tuyo.

Nunca te limites, si tienes un sueño, síguelo hasta conseguirlo, búsca eso que sientes que te llena como persona, nada es imposible, no sigas al sistema.