Video de la semana: Pierre Louis Costes en España

lunes, 2 de noviembre de 2009

Video: Pierre Louis Costes campeon de Francia + Chilca Perú pictures + No Friends + Videos


Sábado, 31 de octubre. Esta mañana en el de lugar Lacanau, como el primer día cubierto por una espesa niebla. El programa de día se carga, la organización estaba preocupada por el resto de la competencia como las condiciones ideales para los últimos 3 días que termina mañana, domingo. Las 12.30 horas, la niebla se decide finalmente de pie. Los podios 1 y 2 se reinició en unos pocos minutos para asegurarse de terminar a tiempo. Podio 1, bodyboarding, abierta hasta el 2 y el stand up paddle y tándems acompañar bodysurfeurs. Las condiciones que se esconden detrás de la niebla son más grandes que las de ayer, volvió la ola y el viento del sur baja no hace nada para estropear la fiesta. Sigue siendo un poco de niebla que oculta la visión de este espectáculo que parece increíble.
4 campeones en el poder, Arnoux, Grenier, Laverhne y Costes. Las condiciones en torno a los 2,5 m +, que no hace nada para molestar a los pilotos. En la playa, el público está impresionado por la facilidad de los deportistas uno igualmente radical que la de otros altos resultados hablan por sí mismos. Jeremy Arnoux terminado 4 º con un 10/10pts de ola, el nivel está fuera de la normal, de acuerdo a los competidores, no una serie de la competencia también se ha señalado, Laury Grenier terminó 3 º en la mano con más de 16pts, detrás y Amaury Pierre Louis sólo 0,1 puntos entre 17,70 y 17,80 a pts. Pierre Louis se manda un reverse, mientras Amaury envía el ARS, pero al final es Pierre quien dejo todo y ganó el título nacional.
Ranking de Bodyboard
1 - Pierre Louis Costes - Ocean Raíces SC
2 - Laverhne AMAURY - Radical SC
3 - GRENIER LAURY - Radical SC
4 - ARNOUX JEREMY -
Aloha SC Más fotos de Yohann Tilotta (M-Session - Waïnot) están disponibles en la siguiente dirección: http://m-session.fr/#menu=78&item=228 sirvanse!

Chilca es una de las olas más fuertes de la costa latinoamericana y estas fotos hablan por si solas, las fotos fueron tomadas por nuestro equipo fotografico valen los creditos para José A. Sangalli y Nick Muro.






les informo que NF, ya empieza con sus avances de temporada.

Y más videos